TODO SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo empresarial con más de 5 años en el mercado textil confeccionando uniformes corporativos, empresariales, industriales y equipos de protección personal con materiales de alta calidad y con un nivel de respuesta sumamente rápido a entidades privadas y públicas en todo el Perú.

tela Tijeras

NUESTRO OBJETIVO

MISIÓN

TEXLA genera identidad de marca a través de uniformes corporativos, empresariales, industriales y equipos de protección de alta calidad a empresas e instituciones de todos los rubros en el Perú, entregando nuestros pedidos en tiempo récord a cualquier parte. Nos diferenciamos por brindar un servicio de asesoramiento a micro y pequeñas empresas a nivel nacional, enfocándonos en transmitir el mensaje de su marca mediante el uso correcto de su vestimenta. Brindamos altos estándares laborales a nuestros colaboradores. Nuestros procesos gozan de tecnología de punta que permiten llegar mucho más rápido a los clientes. La vocación por el servicio y las buenas prácticas de modo íntegro son la base de la organización.

VISIÓN

Ser el líder nacional en la confección de ropa industrial en 10 años, brindándole al mercado la oportunidad de identificar correctamente el mensaje de sus marcas a través de vestimentas que se ajusten perfectamente al concepto de sus empresas.

¿CUÁLES SON NUESTRAS CREENCIAS, VALORES O PRINCIPIOS?

INTEGRIDAD

PUNTUALIDAD

INNOVACIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL

VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE