PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, dependiendo del contrato establecido, el tipo y la cantidad de prendas. En caso de un desperfecto dentro del plazo acordado para observaciones, este será corregido y entregado nuevamente. Todos nuestros productos cuentan con garantía, dependiendo del contrato establecido, el tipo y la cantidad de prendas. En caso de un desperfecto dentro del plazo acordado para observaciones, este será corregido y entregado nuevamente.

¿A PARTIR DE QUÉ CANTIDAD SE VALIDAN PRECIOS AL POR MAYOR?

Dependiendo del tipo de prenda de vestir, los precios al por mayor se dan en cantidades entre 12 a 50 unidades como mínimo.

¿HACEN ENVÍO DE MUESTRAS? ¿CUÁL ES EL COSTO DE UNA MUESTRA?

Se pueden hacer envíos de muestra sujeto a ciertas condiciones. El costo dependerá del tipo de contrato. Si hay un pre contrato, las muestras pueden ser gratis, posterior devolución, caso contrario podría tener un costo adicional.

¿ATIENDEN A PROVINCIA?

TEXLA es una empresa que atiende a clientes a nivel nacional, en cualquier parte del Perú, sin restricciones.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGÓ EN LA FECHA QUE DEBERÍA?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes contactarte con nosotros a través del correo ventas@texla.pe o al teléfono 920 120 812.